Inkitt icon

Inkitt

1.0.19

Miles de novelas gratuitas de escritores nóveles

Valoración

4.0

Likes

1

Descargas

240

Inkitt es una aplicación de lectura que nos permitirá disfrutar de miles de novelas gratuitas, en su mayoría escritas por autores nóveles y poco conocidos, pertenecientes a diferentes géneros. Y lo mejor es que podremos descargar cualquier libro para leerlo en cualquier momento, sin necesidad de tener conexión a Internet.

Para poder utilizar Inkitt necesitaremos crear una cuenta de usuario, lo que podremos hacer rápidamente usando nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google. Una vez creada la cuenta, sólo nos quedará elegir nuestros géneros literarios preferidos. Tras este paso, podremos empezar a disfrutar del placer de la lectura.

Desde la pestaña principal de Inkitt podremos encontrar montones de libros, que podremos descargar con un sólo toque sobre la pantalla. De esta forma, podremos seguir leyendo cualquier libro en cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de conexión a Internet. En las opciones, por supuesto, podremos cambiar el tamaño de la fuente de letra o el color de fondo.

Inkitt es una aplicación de lectura muy interesante, gracias a la que podremos disfrutar de miles de novelas desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Fantasía, ciencia ficción, romance, terror, suspense... podremos encontrar novelas para todos los gustos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X